In Corpore Sano

¿Cómo trabajamos?


En In Corpore Sano de Zaragoza ponemos a tu disposición una serie de técnicas manuales y actividades para un trabajo integral. Es fundamental que cuidemos mente y cuerpo y para ello diseñamos clases en las que se establece una conexión con nuestra parte más profunda a través de un reequilibrio corporal. Te enseñamos a desarrollar nuevos hábitos que puedes poner en práctica en tu día a día. ¿Acaso no queremos todos un bienestar? Te ayudamos a encontrarlo.

¿De dónde viene nuestro nombre?


Estamos convencidos de que si el cuerpo está sano nuestra mente también lo está.


Es cuestión de equilibrio. De que exista una armonía entre lo físico y lo espiritual. Que tengamos las herramientas necesarias para poder conectar ambos aspectos y, de este modo, seamos capaces de mantener la salud. Porque con una mente sana disfrutaremos de nuestro cuerpo, y con un cuerpo saludable sacaremos mucho más partido a nuestra fortaleza mental.


Mens sana in corpore sano es la frase de la que proviene nuestro nombre. Se trata de una cita latina que aparece en las Sátiras de Juvenal y, en sus orígenes, era parte de una plegaria a los dioses en la que se resaltaba la importancia de orar para tener un espíritu y un cuerpo en armonía.


En su significado originario habla de la conveniencia de pedir por aquello que de verdad nos conviene: una salud integral del alma, el cuerpo y la mente. De esta forma, mens sana in corpore sano, será posible contemplar una vida mejor, virtuosa y en paz. Ese es, también, nuestro objetivo.