Técnicas manuales

Osteopatía y masajes In Corpore Sano


A través de sus manos el osteópata localiza qué estructuras han perdido movilidad y las corrige. Se trata de una técnica manual que busca armonizar el funcionamiento del sistema músculo esquelético, el craneal y el visceral. Si uno de ellos se altera puede afectar al resto y causar molestias.


Por otro lado, con los masajes aliviamos tensiones, mejoramos nuestro bienestar y tratamos de manera localizada las anomalías físicas que puede estar sufriendo nuestro cuerpo.


Encontraremos la técnica más apropiada para ti. Cuéntanos tu caso y trabajaremos juntos para buscar la forma más adecuada de mantener la salud.


OSTEOPATÍA

Estructural


Trabajo manual preciso dirigido a restablecer la postura y la movilidad y favorecer el correcto funcionamiento de músculos y huesos.


Visceral


Con la osteopatía visceral mejora la función de nuestras vísceras y órganos a través de técnicas manuales con las que conseguimos que regresen a su posición adecuada.


Craneal


La osteopatía craneal trabaja las alteraciones craneales para, a través de las manos, lograr una mayor flexibilidad de los tejidos del cráneo y la columna. El sistema nervioso se armoniza y se liberan tensiones.


Pediátrica


Esta rama de la osteopatía trabaja los aspectos anteriormente mencionados en niños y bebés con técnicas manuales adecuadas a cada edad y fisonomía.

MASAJES

Recuperaciones


Cuéntanos tu caso y estudiaremos la mejor solución para ti. Colaboraremos en tu recuperación mediante distintas técnicas manuales adaptadas a tus necesidades. Cada cuerpo es diferente y debemos adaptarnos a sus características.


Descontracturantes


Las tensiones que acumulamos en nuestro cuerpo pueden terminar desembocando en una molestia física que trataremos con un masaje que relaje los músculos y elimine las contracturas que puedan haber aparecido por una mala postura, por estrés o por algún movimiento inadecuado.


Deportivo


Masaje apropiado tanto para antes de una competición como para después. También se puede aplicar durante la práctica deportiva. El objetivo es cuidar del bienestar del deportista y mejorar su rendimiento, aliviando dolores y molestias.


Terapeútico


Masaje manual que ayuda a aliviar dolores musculares producidos por estrés, posturas inadecuadas, traumatismos, etc. Se realiza a través de la manipulación de los tejidos blandos.


Circulatorio


¿Pasas mucho tiempo sentado o de pie y notas que la sangre no fluye correctamente en tu organismo? Con el masaje circulatorio activamos el riego, eliminamos toxinas y ayudamos a que las células reciban adecuadamente los nutrientes que necesitan.

Drenaje linfático manual


A través de suaves presiones realizadas a lo largo de todo el cuerpo liberamos toxinas acumuladas en nuestro sistema linfático. Con todo ello activamos la linfa, estimulamos la circulación y conseguimos incrementar las defensas en nuestro organismo.


Neurosedante (relajante)


El nivel de estrés que acumulamos puede llegar a afectar a nuestra salud. Evita que vaya a más. Con este masaje logramos reducirlo y, además, calmamos la ansiedad. Dedícate un momento solo para ti.


Shiatsu


Es una técnica milenaria que equilibra la energía de nuestro cuerpo a través de la presión ejercida con las manos en ciertos puntos clave de nuestro organismo. Nos ayuda a mejorar el tono vital, nos relaja y cuida de nuestro sistema linfático y nervioso.


Tailandés


Con este masaje lograrás una mayor flexibilidad y una gran relajación. Se lleva a cabo a través de presiones y de estiramientos ejercitados en todo el cuerpo. Es un trabajo que desbloquea cuerpo y mente.


Kobido


Mediante distintos movimientos se mejora la circulación del rostro. Es un masaje tonificante considerado todo un ritual de belleza ya que también nutre las células, mejora la oxigenación e ilumina la piel.

ACUPUNTURA ZONAL

Auriculoterapia


La auriculoterapia es una técnica que proviene de la Medicina Tradicional China. Consiste en estimular puntos concretos en la oreja para equilibrar nuestro cuerpo y aliviar posibles tensiones.


* Las terapias naturales no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.